360Sense para Sage X3

Business Intelligence para Sage X3

360Sense te permite conectar Qlik Sense con Sage X3 de manera sencilla y sin complicaciones, ofreciéndote cuadros de mandos adaptados a cualquier necesidad.

Si utilizas SAGE ERP X3 en tu organización, necesitarás una visibilidad instantánea y fiable de tus KPI’s en toda tu organización. Y aún más importante, precisarás esta información en cualquier momento y en cualquier lugar, para tener siempre una visión clara sobre en qué, dónde y cuándo debes centrar tu atención.

360Sense faculta a los responsables de la toma de decisiones un acceso fácil a informes, paneles y KPI, conectando tu ERP a la mejor solución de Business Intelligence. Acelera el rendimiento de tu negocio y comparte información relevante a tus equipos, impulsando así a tus colaboradores para que tomen las mejores decisiones empresariales.

Aprovechamos el potencial de cada uno de los módulos de Sage X3 para crear visualizaciones a tu medida que te ayuden a ir más allá de los datos y mejorar la toma de decisiones de tu empresa.

360-sense-analisis-compras-icono

Conectando Qlik Sense con Sage X3

business intelligence para ventas con 360sense

BI PARA VENTAS CON SAGE X3

¿Quieres mejorar las posibilidades de tu equipo de ventas? Dales la información de manera intuitiva y jerarquizada. 360Sense la extrae y le da forma, prácticamente sin limitaciones.

business intelligence para fabricación con qlik sense

BI PARA GESTIÓN DE ALMACÉN EN SAGE X3

No rompas stock y consigue previsiones precisas teniendo todos un conocimiento del estado de tu almacén al detalle.

BI PARA FINANZAS CON SAGE X3

El módulo de finanzas de Sage X3 es muy completo y ofrece una gran información. 360Sense te permite visualizar todo el conocimiento clave sin complicaciones, con dashboards preparados para cada requerimiento.

business intelligence para fabricación con qlik sense

BI PARA TESORERÍA Y COBROS-PAGOS

Anticípate a las necesidades de tesorería y planifica la llegada de cobros y pagos con visualizaciones dinámicas. Permite también conexión con la solución de tesorería Sage XRT.

business intelligence para fabricación con qlik sense

BI PARA FABRICACIÓN CON SAGE X3

El módulo de producción de Sage X3 es una de sus principales fortalezas, ofreciendo una personalización enorme para cualquier negocio. Nuestra conexión con Qlik Sense te permitirá multiplicar su potencial con inteligencia de negocio avanzada.

business intelligence para ventas con 360sense

BI PARA ANÁLISIS DE COMPRAS CON SAGE X3

Optimiza todas las compras y tu gestión con los proveedores analizando datos de una manera sencilla e intuitiva. 360Sense genera informes y métricas con datos extraídos de Sage X3 totalmente personalizables.

360Sense

Conector de Qlik Sense para ERP Sage X3