360Sense para el departamento de producción

Business Intelligence para control de fabricación

Controla el rendimiento de tus plantas de fabricación teniendo todos los datos integrados en una única aplicación de BI dinámica

Da un salto cualitativo en tu planificación de la producción gracias a la aplicación de Business Intelligence y mejora tiempos de entrega, ahorra costes y optimiza la previsión del trabajo.

360Sense puede ser conectado a todo tipo de fuentes de información industriales (sistemas APS, MES, MRP, ERP...) de forma que podrás cruzar todos los datos de la actividad de tu planta en una misma plataforma. De esta manera, tus cuadros de mando podrán mostrarte dinámicamente toda la información clave para poder comprobar en el instante cuál es el estado de tu planta de fabricación.

Introduce el Big Data en tu fábrica 4.0 de una forma sencilla, con extensiones de Qlik Sense ya desarrolladas pensando en las necesidades de tu departamento de producción y completamente personalizables.

360-sense-analisis-compras-icono

Mejora el rendimiento de tu fábrica

con herramientas BI de 360Sense

business intelligence para fabricación con qlik sense

ANÁLISIS DE LA PRODUCCIÓN

Nuestros dashboards y cuadros de mando para producción pueden cruzar datos de sistemas de planificación y programación de la producción, sistemas de capturas de datos en planta, software de mantenimiento, software ERP... todo lo que requieras para la gestión de tu fábrica.

360Sense te ofrece unos dashboards completamente flexibles pero que ya vienen con todos los desarrollos necesarios para crear en ellos visualizaciones dinámicas de toda la actividad de producción de tu empresa.

Además, podrás consultar estos datos en cualquier dispositivo y en tiempo real, pudiendo establecer diferentes alertas en caso de que ciertas métricas lleguen a parámetros determinados.

Empieza a manejar tu fábrica con una perspectiva más analítica gracias a 360Sense. ¡No esperes más!

360Sense

Qlik Sense para todas tus necesidades empresariales